If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Dos nuevos estudios han sido publicados que examinan el papel de la dieta o el ejercicio de los dolores de cabeza.

La primera fue una encuesta aplicada a 112 víctimas de la jaqueca. Los investigadores encontraron que el 70% de los pacientes con migraña sentía que la dieta juega un papel en sus dolores de cabeza, y los desencadenantes más comunes de un ataque de dolor de cabeza fueron, 1) de chocolate, 2) saltarse una comida, y 3) el alcohol.

El segundo estudio examinó el papel del ejercicio aeróbico en las cefaleas de tipo tensional de cada siete mujeres. Las mujeres mantienen un dolor de cabeza diario y el diario de la medicación durante dos semanas antes y después de la intervención, así como durante un régimen de ejercicio aeróbico de seis semanas. Esta clase consiste de "10 a 15 minutos parado y en marcha de calentamiento y estiramientos;. 20 a 30 minutos de bajo impacto entrenamiento cardiovascular, y de 10 a 15 minutos de enfriamiento y ejercicios de estiramiento" Las mujeres asistieron a la clase tres veces por semana.

Los niveles de dolor de cabeza no han cambiado para las mujeres. Sin embargo, hubo reducciones significativas en el uso de medicamentos, la depresión y la ansiedad. "... los clientes pueden recurrir al ejercicio, en lugar de medicamentos analgésicos para controlar el dolor de cabeza. Con respecto a la disminución de la ansiedad y los niveles de depresión, es posible que la práctica de ejercicio aeróbico puede mejorar el estado de ánimo que puede aliviar algo de la angustia causada por la crónica dolor de cabeza, y así mejorar la calidad de vida de estos pacientes. "