If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Muchas personas sufren de dolores de cabeza crónicos. Algunos dolores de cabeza puede ser atribuido al estrés o la tensión, pero los últimos informes médicos indican que algunos casos de dolor de cabeza crónico son causados por un problema en el cuello-y que a menudo son mal diagnosticados o no reconocida por los médicos.

head1.jpgEstos dolores de cabeza que se conocen como "dolores de cabeza de origen cervical", ya que tienen su "origen" en la columna cervical. Surgen cuando los nervios, las articulaciones o los músculos del cuello se lesionan o tensan. Las señales de dolor del cuello puede mezclarse con las vías nerviosas de la cabeza y la cara, y puede crear dolor en las piezas aparentemente sin relación con el cuerpo.

La disfunción de la columna cervical puede causar dolor en cualquier parte de la cabeza, y dolores de cabeza cervicals en general se centran en uno de los lados. Estos tipos de dolores de cabeza pueden durar muchas horas o días, y generalmente se describen como un dolor sordo. Movimiento del cuello, lesiones, o una postura incómoda puede provocar estos dolores de cabeza. Los medicamentos pueden aliviar el dolor temporalmente, pero si la causa del dolor no se elimina, los síntomas sólo volverá por el camino.

heaache.jpgEl primer paso en el tratamiento del dolor de cabeza es tomar una historia detallada y realizará un examen físico completo. Esto nos ayudará a determinar la fuente exacta de su dolor, y nos ayudará a diseñar un plan de tratamiento efectivo.

Quiropráctica puede ser una gran manera de tratar los dolores de cabeza, ya que trabajan específicamente con la columna vertebral para asegurarse de que funciona correctamente. Si usted sufre de dolores de cabeza regularmente, en contacto con nuestra oficina para una cita.